cristinasinma
Age: 30
Long term
LASKMI7: Alguien especial que me despierte mariposas....
About
Non-smoker with Average body type
City
Malaga, Andalucia
Details
35 year old Woman, 5' 2" (157cm), Other Religion
Ethnicity
Caucasian Pisces with Black hair
Intent
LASKMI7 Wants a relationship
Education
Some university
Personality
Hopeless Romantic
Profession
Aux. Administrativo







I am Seeking a Man For Long term
Needs Test View her relationship needs Chemistry View her chemistry results
Do you drink? I do not drink Do you want children? Yes
Marital Status Single Do you do drugs? No
Pets No Pets Eye Color Hazel
Do you have a car? No Do you have children? No
Longest Relationship Over 5 years How ambitious are you? Somewhat Ambitious



About Me
Me gusta pasar tiempo con mis amigos, ir al cine, leer, patinar, aunque hace un tiempo que no puedo, la fotografía, pasear por la playa, el campo o paseo marítimo para desconectar y pasar todo el tiempo que puedo con mis hermanos. Mi gran pasión, viajar e intentar fotografiar aquello que no quiere olvidar... como si fotografiara lo que mis ojos ven y disfrutan para poder volver a hacerlo al ver esas fotografías y transportarte a ese lugar.......Soy historiadora del arte y se aprende a ver las cosas, las obras, el mundo con otros ojos, y aunque no ejerzo como tal, el gusto por el arte, visitar lo museos y demás siempre va a estar ahí. He crecido rodeada de naturaleza, por lo que me encanta esa paz y tranquilidad que transmite, su belleza..

Quisiera encontrar un trabajo en el que me sienta a gusto, donde no se viva para trabajar sino que se trabaje para vivir y tener una buena calidad de vida asi como una estabilidad sentimental.

Bueno.... no es fácil describirse a uno mismo porque como todos, tengo mis cosas buenas y malas, mis defectos y virtudes.... y muchas veces son los demás quien mejor puede verlas; como tod@s creo que soy una persona normal, pero cada uno bajo su punto de vista creo que se ve así!!! me considero una persona trabajadora, cariñosa, atenta, detallista, romántica, generosa a la que le gusta sorprender de vez en cuando aunque también soy algo cabezota, tengo mi carácter y mi genio. No soy de discotecas, borracheras y recogerse a las 7 de la mañana, si hay que salir se sale, y lo he hecho, pero me gustan las cosas mas tranquilas.

Acerca de los gustos musicales, me gusta prácticamente todo, pop y Rock sobre todo, desde Adele, Pablo Alborán, Queen, U2, Cold Play, Metálica... de todo un poco.. menos el chunta chunta o el regetton.. creo que lo sobre llevo todo.

Sobre el amor.. a veces pienso que esa parte contratante se ha esfumado a otra dimensión, siempre se alberga la esperanza de encontrar a ese persona especial en la que confiar, sincera, amar, compartir,comunicación, aprender... con la que se pueda hablar de todo y de nada, pero sin necesidad de mentir / engañar porque solo se hace daño a la otra persona.. si algo no funciona, se hablan las cosas como adultos y listo, es preferible una verdad a tiempo que la mentira porque a la larga se hace mas daño. Cansada de no tener jardín y aún así me salen capullos, de estar con alguno que se podría ganar la vida como actor y llevarse un Oscar... no me fió ni de mi sombra aunque cuando uno se enamora acaba bajando la guardia!!! La confianza hay que ganársela día a día. Sinceramente a veces da pereza empezar de nuevo, comenzar a conocer a alguien.. el miedo a qué pasará, como va a salir esta vez.. pero quien no arriesga no gana y también es verdad que por otra parte hay ganas de enamorarse, conocer a alguien especial, recibir y sentir, y dar claro, un abrazo de verdad, un beso de verdad, una mirada de complicidad, sincera, con chispa... ganas de sentir de nuevo esas mariposas en el estómago aunque parezcan que están disecadas.. se que están ahí.... que solo hace falta esa persona que las despierte, buena persona, cariñosa, con valores, inquietudes... que me conquiste, que me quiera.. con quien poder tener una bonita historia de amor, una relación que lleve a formar una familia.

Puesto que yo no soy una académica de la lengua, y todos cometemos errores como personas que somos, no exijo un premio Nobel.. pero si me gustaría que tuviera cierto nivel cultural, porque a veces se ve cada cosa escrita o forma de expresarse, con tal cantidad de faltas de ortografías que alucinas.

Tampoco tengo cuerpo 10, perfecto de gimnasio.... ni lo pretendo, si voy es más por salud que por otra cosa, voy a enseñar lo mismo esté como esté físicamente!!... al que no le guste lo que hay sencillamente que gire la cabeza y no mire, pero no soy hipócrita y lo 1º que nos llama la atención y en lo que te fijas es en lo que hay a la vista, el cuerpo, la cara... cada uno con sus gustos.. no hay que ser perfecto, porque ninguno lo somos.. la atracción es lo que cuenta y lo mismo pasa con quien menos te lo esperas pero conociendo a la persona es cuando esas cosas surgen, eso si... no por ser el mas guap@ o tener el mejor cuerpo se tienen las cosas ganadas, porque muchos van sobrad@s, chul@s, por tener un buen cuerpo y hace falta algo mas para conquistar o ganarse a una persona, porque el cuerpo se llenará de arrugas con el tiempo, se irá perdiendo, pero la valía humana, el interior, la persona siempre va a permanecer, con 30 años y con 70.

Si estamos aquí es para conocer a gente, o simplemente charlar.. pero que menos que ponerle cara a esa persona que te manda un mensaje o pretende entablar una conversación contigo, y sinceramente, al igual que yo y mucha gente pone sus fotos, me gustaría ver la cara de la persona con la que "estoy hablando" o voy a responder un mensaje, y no a un fondo en blanco.. un perro... una tarta.. un paisaje... quisiera ver a una persona, sino es como hacerlo con la pared. Gracias.

First Date
Sencillamente tomar algo para pasar un rato agradable,en una teteria por ejemplo, y conocer a la otra persona, se puede encontrar a un amigo o algo más, nunca se sabe.


Mail Settings
To send a message to LASKMI7 you MUST meet the following criteria:
Must not do drugs
Must not be married
Must not smoke