Predictor de Química en relaciones de Plentyoffish

El Predictor de Química en relaciones de Plentyoffish mide cinco amplias dimensiones de la personalidad esenciales para la construcción de una relación romántica.

Medimos ...

Factor 1: Auto-Confianza Esta dimensión se creó para medir el grado en que un individuo se siente cómodo consigo mismo. Los temas en esta dimensión reflejan elementos de auto-confianza, tanto en contextos públicos como privados.

Factor 2: Orientación Familiar Esta dimensión fue desarrollada para evaluar el grado en que una persona posee una orientación familiar.

Factor 3: Auto-Control Esta dimensión mide el grado en que una persona ejerce control sobre diversos aspectos de su vida y la vida de los demás.

Factor 4: Dependencia Social/Apertura Esta dimensión mide el grado en que una persona está abierta o sujeta a otras personas.

Factor 5: Fácil de llevar Esta dimensión se basa en las características asociadas a estar relajado y flexible psicológicamente. Luego, te generamos coincidencias a partir de un modelo estadístico basado en miles de parejas exitosas que han tomado nuestro test de química. Nuestro modelo estadístico recoge coincidencias de las cuales estamos seguros, son para ti. ¡Creemos que el conjunto resultante, se trata de usuarios de los que probablemente gustes, con los cuales saldrías e inclusive casarías!
¡Haz clic aquí para comenzar! Hasta ahora 37.465.905 usuarios de Plentyoffish han tomado el test. Inicia sesión para ver tus coincidencias o regístrate para tomar el test.


¿Olvidaste tu contraseña?