DetroitGirlyGirl Chemistry Test Results



Auto-Confianza

Como alguien con alta confianza en sí mismo, te sientes muy cómodo interactuando con otras personas. De hecho, encuentras la compañía de otros muy estimulante y disfrutas conocer gente nueva.

Tu actitud relajada en grupos hace que la gente que te rodea se sienta cómoda también. Tal vez porque tú te sientes cómodo hablando de ti mismo, los demás tienden a disfrutar estar cerca tuyo y te perciben socialmente competente.

La confianza que te ayuda a sentirte cómodo hablando con la gente también se vierte en tus propias creencias personales. Aunque tienes varias fortalezas, es probable que también reconoces y aceptas tus debilidades. Pero a diferencia de algunas personas, asumes plena responsabilidad por tus acciones—rara vez lamentas cosas que has hecho en el pasado y tampoco te sientes avergonzado fácilmente.

Tal vez el rasgo característico que te diferencia de la mayoría de la gente son los estándares excepcionalmente altos que has establecido para ti mismo. Tu competencia en las reuniones sociales, así como en el trabajo deben proporcionar una amplia evidencia de ello. Con estas características, es muy probable que la gente se acerque a ti para el asesoramiento y, en general, piensa en ti como alguien con cualidades de líder.

Orientación Familiar

Como alguien que respeta los valores familiares, tiendes a disfrutar de la compañía de la familia y estás abierto a vivir una vida doméstica. Si ya tienes niños, disfrutas mucho pasar tiempo con ellos y trabajas duro para ser un buen padre o madre, pero de vez en cuando podrías "soltar la cuerda" y mostrar tus verdaderos colores. Si no tienes niños, es probable que desees tener una familia en algún futuro lejano. Aunque de vez en cuando disfrutas de la cocina en casa, también te gusta ir a restaurantes.
Esto tiene el potencial para crear tensión adicional a medida que pases por la transición a la paternidad.

Te sientes atraído por la idea de tener una familia y puedes estar dispuesto a trabajar duro para lograrlo aunque no sea necesariamente en el corto plazo. Este conflicto se ilustra por el hecho de que no te incomoda hacer las cosas del hogar, como cocinar y entretener a los invitados por un lado. Pero, por otro lado, también te gustan los restaurantes y las fiestas. Es posible que con el tiempo prefieras pasar más rato en casa porque sentirás que no te pierdes de nada si no sales.
Uno de los aspectos de ti mismo que te hace llegar a ser más orientados a la familia es que por lo general sabes cómo manejar tus frustraciones y funcionas bien por tu cuenta. Esto significa que tienes algunos de los ingredientes básicos para disfrutar de la vida familiar. El mantenimiento de una casa ordenada, una cocina bien surtida y asegurarse que los niños estén a salvo es un trabajo duro. Así que asistir en estas cosas, mientras cuidas de ti mismo, puede resultar algo difícil para ti.

Auto-Control

La dimensión de la personalidad del auto-control captura la forma en que una persona se regula y dirige a sí mismo. Ser moderados en el auto-control puede ser tanto bueno como malo. La gente puede ser obligada a seguir sus intuiciones y ceder a sus tentaciones y tu grado de auto-control muestra que esto puede ocurrir de vez en cuando. Esto puede ser bueno en situaciones donde el enfoque y el control son muy importantes. Sin embargo, en ciertas ocasiones, ceder a una de las tentaciones puede ser divertido y hasta saludable (siempre y cuando sea con moderación).

Como alguien que ejerce una cantidad moderada de control sobre sus acciones, es posible que a veces pongas demasiada tensión sobre ti mismo. Por ejemplo, puede que estés inclinado a asumir una mayor responsabilidad en los proyectos, que no siempre es necesario. Esto podría ser porque tienes una ligera tendencia a centrarte en los detalles y sientes como si los demás no son capaces de hacer tan buen trabajo al darse cuenta de dichos detalles como tú. Puede que te resulte difícil dejar que otros hagan ciertos trabajos, y como consecuencia, aumenta tu propia carga de trabajo y nivel de estrés.

Tener auto-control moderado es generalmente algo bueno. Aunque tienes un buen control sobre tus impulsos, también tomas nota sobre tus emociones y a veces las tomas en cuenta para tomar decisiones. Esto puede ser bueno cuando se toman decisiones importantes ya que reconoces que tus sentimientos subyacentes pueden estar tratando de decirte algo importante.

Apertura

Como alguien con alta apertura, tienes una fuerte apreciación de la belleza, tanto en el arte como en la naturaleza. De hecho, es probable que seas absorbido fácilmente en la música y el arte, así como en los fenómenos naturales. Otro aspecto de tu apertura es tu visión emocional; es decir, es probable que tengas buen acceso y conocimiento de tus propias emociones.

Otro aspecto en la dimensión de la apertura es la tendencia a pensar en conceptos abstractos e ideas. Este estilo de pensamiento puede adoptar su forma en usos artísticos y metafóricos del lenguaje y/o la composición de música o en presentaciones. Por lo tanto; es probable que, ya sea en tu tiempo de trabajo o tiempo libre, disfrutes de actividades que consigan que tus " jugos creativos" fluyan.

Tu tendencia a ser de mente abierta puede traer ventajas y desventajas. Por ejemplo, cuando no hay reglas claras acerca de cómo abordar un problema en particular, tu apertura hace que te sea más fácil identificar nuevas formas de resolverlo que podría no ser tan obvio para personas que no sean tan abiertas como tú. Por el contrario, es posible que te aburras con facilidad en situaciones que carecen de grandes cantidades de estimulación intelectual. En estos casos, puede que tengas dificultades para sobresalir en proyectos que no ofrecen un gran estímulo o requieren de mucho pensamiento creativo.

Fácil de llevar

Fácil de llevar se refiere a la habilidad para relajarse. Basados en tu puntuación, pareces "tomar las cosas como vienen" y disfrutas pasar un buen rato. Sin embargo, ser de trato muy fácil también tiene el potencial para producir estrés en un número de maneras. Por ejemplo, puedes tener dificultades para completar las tareas con cuidado y eficientemente. De esta manera, siendo altamente fácil de llevar no sólo puede hacer tu vida más difícil, sino también la de la gente que te rodea. Otro problema potencial es que puede ofrecerte una gratificación a corto plazo, pero a largo plazo proporcionarte consecuencias indeseables.

Ser muy fácil de tratar, aunque no es gravemente destructivo, puede también disminuir tu eficacia en el trabajo. Por ejemplo, puede que te resulte desagradable y difícil poner todo el esfuerzo que a veces se necesita para cumplir eficazmente ciertas tareas. Por esta razón, tus colegas podrían verte como olvidadizo y fuera de foco.



¿Cómo es que tu personalidad afecta tu vida amorosa?

Debido al alto grado de confianza en ti mismo, no es ninguna sorpresa que te lleves bien con la mayoría de personas. De hecho, es la auto-confianza la que permite a las personas sentirse cómodas interactuando con los demás sin verse inseguros y vulnerables. Por esta razón, no debes tener mucha dificultad en el romance, al menos no inicialmente. Tus habilidades sociales probablemente ayuden a aliviar la ansiedad que tus parejas sentimentales puedan tener en las primeras citas. Sin embargo, con el tiempo, los altos estándares que tienes para ti mismo podrían frustrar a tu pareja.

Debido a que respetas los valores de familia pero aprecias una buena noche en la ciudad, es probable que te lleves bien con personas diferentes a ti. Por esta razón, probablemente estarías bastante contento en una relación romántica con alguien que comparte tus mismos valores en estos temas.

Estar en una relación con alguien que le gusta las fiestas y quedarse despierto a altas horas de la noche puede ser divertido, al menos inicialmente. Sin embargo lo más probable es que te canses con el tiempo. Por lo tanto, podría ser más fácil y más satisfactorio para ti, que desarrolles una relación duradera con una persona que goce de pasar tanto tiempo en casa como saliendo a comer.

Puede que tengas dificultades para llevarte bien con personas muy tensas o impulsivas. Por ésta razón, probablemente te sientas más satisfecho en una relación romántica con alguien que también tenga un buen grado de auto-control. Estar en una relación con alguien que tiene demasiado control puede ser frustrante porque esa persona podría tener dificultades para relajarse. Del mismo modo, estar en una relación con alguien que no tiene suficiente dominio de sí mismo también puede ser abrumador, porque esa persona no siempre puede llevar tus pensamientos y sentimientos en cuenta a la hora de tomar decisiones. Por lo tanto, podría ser más fácil y satisfactorio desarrollar una relación duradera con una persona que es capaz tanto de regular sus impulsos cómo de relajarse de vez en cuando.

Tu apertura probablemente hace que te sea fácil respetar y apreciar a las personas que son diferentes a ti. Sin embargo, cuando se trata de relaciones amorosas, tu apertura podría hacer difícil que puedas tolerar a la gente que no puede apreciar la diversidad tanto como tú. Por lo tanto, puedes ser más feliz en una relación seria con personas que comparten tu franqueza de espíritu. No obstante, en ocasiones puedes causar un cierto grado de dependencia al final, ya que puedes ser tan abierto que te es muy fácil adoptar preferencias y hábitos de tus compañeros y poco a poco abandonar las cosas que te hacen tan especial.