Cómo obtener el tipo de atención adecuada con tu foto de perfil
Qué no hacer:

Considera a continuación estos puntos importantes a la hora de cargar una imagen en tu perfil. Una imagen vale más que mil palabras, asegúrate de cargar un retrato de perfil que te represente de manera positiva y atractiva.

Una foto de perfil es tu oportunidad de crear una primera impresión. Ten en mente que tu apariencia no necesariamente es lo que otros usuarios consideran cuando ven tu Perfil. Ser el usuario más atractivo del sitio no significará mucho si tu imagen te representa de una manera negativa. Lo que estes haciendo en tus imágenes significará mucho más.

Para asegurarte de que estas proyectandote a ti mismo correctamente, revisa nuestra lista de consejos a continuación:

La estrella:

Puedes muy bien ser el alma de la fiesta, pero cargar imágenes tuyas en un concurrido bar o club con una copa en mano no te hace ver como un individuo divertido, entretenido y único. Incluso si esa foto fue tomada una noche hace una semana/mes/año en la que saliste y te soltaste, llevará a otros a pensar que salir a fiestas con tus amigos es tu máxima prioridad. Si esto es algo que haces con frecuencia y te refleja con precisión entonces adelante, sube fotos tuyas en un bar con 3 cervezas en dos manos, pero ten en cuenta que después de cierta edad la mayoría de personas ya no desean un estilo de vida llena de fiestas o a una pareja que se interese por ello.

Descuidado Photoshopping - Recortar al ex:

Claro, es posible que te hayas visto INCRÍBLE en aquella foto tuya y de tu ex en su viaje a México, y todos hemos querido cortar la cabeza del ex en un momento u otro, pero un gran corte cuadrado a lo largo de su rostro actuará como una distracción seria a tu hermoso cuerpo en bikini y ese magnífico bronceado. Para ti y otros usuarios, trata de mantener a tu ex y a cualquier otro contenido relacionado, separado de tu perfil en POF. Mantener tus imágenes "libre de exs" te ayudará a evitar explicaciones embarazosas sobre la falta de cabeza en tu imagen.

Disfraces locos:

Vestirse con trajes y disfraces locos y tontos puede ser divertido y creativo, pero fotos tuyas en traje de pollo para una sesión de fotos en Plentyoffish no sería fácilmente aceptada por otros usuarios. Las personas que te conocen pueden estar cómodas con tu lado ridículo, excéntrico, pero estas imágenes deben guardarse y ser compartidas con los usuarios en el futuro.

Fotos con famosos:

Posar junto a una celebridad, no importa cuán atractiva o famosa sea, no te hace parecer más atractivo o importante. En realidad, los usuarios de Plentyoffish sólo tomarán un momento para decir "¡Hey! Ese es el tipo de tal show " y pasarán tu perfil totalmente inconscientes de la verdadera estrella, ¡TÚ!

Mostrando juguetes caros/Dinero$:

Coches de lujo, pilas de billetes de dólares, bolsos nuevos de diseñadores o posando con estas cosas caras no te hace ver superior o atractivo. Cuando cargas una imagen de ti mismo usando ocho marcas distintas de diseñador y apoyándote en tu helicóptero frente a tu gigantesca mansión, te estas retratando a ti mismo como superficial. Nadie está interesado en conocer a alguien que se preocupa más por las las cosas materiales y el dinero que en la gente.

Torso desnudo:

Otro intento común de ser sexy y atractivo que casi siempre falla es la imagen del torso desnudo. Tomar una foto de ti mismo en el espejo del baño sin camisa no sólo deja a los usuarios la impresión de que pasas mucho tiempo admirandote a ti mismo, sino también que la apariencia tiene gran importancia para ti. Estar en forma y con buena apariencia física es importante para la mayoría de usuarios, así que en vez de tratar de conseguir esto a través de un torso topless aceitado, agregalo a tus intereses o incluye una imagen activa tuya participando en tu deporte favorito, ¡tal vez con tu camisa favorita! ¡Ahora hay un tema de conversación!


Lista de violencia y perturbadoras imagines

A continuación se muestra una lista (todas de mal gusto) de imágenes perturbadoras que usuarios cometen el error de subir en un intento de ser reconocidos como un semental macho:
  • Lucha libre tu mejor amigo sin camisa en el patio trasero.
  • Primeros planos de tu supuración, costras o cicatriz.
  • Sonriente delante de un montón de animales muertos que mataste con "valentía".
  • Posando, echarte al costado o apuntando con tu nueva y brillante arma de fuego.

Compasivo, considerado y atento no vienen a la mente cuando un usuario se enfrenta con una imagen ofensiva/violenta tuya. Un bárbaro incivilizado si.

NOTA: Los usuarios generalmente prefieren a sus animales lindos, tiernos y vivos.

Recuerda: No escondas ese lindo rostro detrás de ese disfraz ridículo, coche de lujo o jarra de cerveza. No pierdas atención a tu persona por posar con una celebridad o recortar la cabeza grande y fea de tu ex. ¡Sé tú mismo y deja que otros lo sepan con una foto que muestre con precisión quién eres y qué te hace único!